Los aparatos electrónicos, en especial los celulares, se han vuelto de gran importancia para la sociedad. La vida de las personas depende de dichos aparatos en muchas situaciones, nos sirven como despertador, reproductor de música, para mensajear con otras personas y para hablar por teléfono.
El problema que tienen los celulares es la poca duración de la batería. Su energía se agota con facilidad y evita que se puedan realizar algunas actividades cotidianas. Por esta razón aquí te presentamos algunos trucos para que tu pila dure más:
Procura apagar el Wi-Fi y el Bluetooth cuando no lo utilices
Es común que tengamos activado el Wi-Fi y el Bluetooh la mayoría del tiempo, acuérdate de desactivarlo cuando no lo utilices, pues consume gran parte de la energía del celular.
Cuando no utilices tus aplicaciones desactívalas
Es normal que durante el día utilices diferentes aplicaciones, procura cerrarlas cuando las dejes de usar, dejarlas activadas robaran energía y bajaran el rendimiento del aparato.
Baja el nivel de brillo y luminosidad de la pantalla
Usar tu celular con el máximo brillo no es necesario, la mejor medida para tenerlo es justo a la mitad.
Procura no utilizar fondos de pantallas dinámicos, estos consumirán gran parte de la batería
El utilizar fondos de pantalla dinámicos sólo te servirá para agotar la pila del celular, nada mejor que utilizar imágenes fijas.
Cuando tu batería este por acabarse, activa el modo avión y te dará un poco más de energía
Activar el modo avión cuando te quede poco porcentaje de batería es la mejor opción para asegurar un tiempo más de energía.
Fuente: Imujer