Hay algunos errores en la oficina que desaparecen tu dinero, por los malos hábitos que se tiene. Conoce cuáles son para dejar de hacerlos.
Los errores en la oficina que desparecen tu dinero más comunes
Aquí hay algunas conductas que debes de evitar si lo que quieres es llegar al final de la quincena de una forma tranquila:
Café casero
Si lo que necesitas para empezar tu día es café, evita comprarlo en las cafeterías aledañas a tu oficina, mejor tráelo preparado desde casa. Con esto, te ahorrarás una buena cantidad diaria.
Buen desayuno
Si se desayuna correctamente en casa, se evitará tener hambre en la oficina y con eso se disminuirán gastos. Así no comprarás comida fuera de casa.
Comida y tentempié casero
También es importante que si no puedes ir a comer a tu casa, comas algo casero que no sólo te ayudará a ahorrar, sino que te ayudará a mantenerte sano.
Evita los antojos
Muchas veces no es por hambre, sólo tenemos un antojo que queremos saciar en una tiendita. Evita esta tentación y mantente fuera de las tienditas.
Agua de garrafón
Si en tu oficina no ponen uno, ponte de acuerdo con tus compañeros para comprar un garrafón y evitar comprar botellas de agua.
Con estos tips, verás que tu dinero rinde más y así evitarás llegar sin nada al final de la quincena.
Fuente: Dinero en Imagen