Los millonarios son muy diferentes entre ellos, la manera en la que llegaron a donde están no se parece, pero hay un fuerte número que se repite en cuanto a sus estudios universitarios.
Para poder investigar el tema, el sitio Approved Index hizo una investigación sobre los estudios académicos de las 100 personas más ricas del mundo. El resultado, por extraño que parece, muestra que 33% de las personas no tienen ninguna formación universitaria.
Este ejemplo se puede ver con Bill Gates, quien no acabó la universidad, de hecho, hay varias personalidades millonarias que porque no tuvieron oportunidad o no quisieron, no acabaron la educación superior.
Pero también hay muchas personas que tienen carrera universitaria, de hecho, los otros dos tercios. Las carreras más comunes son las ingenierías, 22% de los millonarios estudiaron estas carrersa, con distintas especialidades.
La siguiente carrera que más estudiaron es negocios con 12%, seguido de arte con 8% y otras carreras que varían también con 8%, al igual que economía. Las otras carreras son finanzas con 3% y ciencias, matemáticas y leyes con 2% respectivamente.
Así que ya sabes, la importancia recae en la inteligencia y la manera de pensar. Aunque es de gran importancia el conocimiento que tengas detrás.
Fuente: Dinero en imagen