Habrá días en los que no haya mucho que hacer en la oficina, o que se te haya hecho tarde, son cosas que pasan y algunas son inevitables, pero debes procurar nunca hacer estas 11 cosas dentro de la oficina.
Hacer llamadas personales de larga duración con los teléfonos de las oficinas
No quieres que todo el mundo se entere que estás peleando con tu pareja o que tienes problemas con alguien, mantén las cosas personales fuera de la oficina.
Maquillarse o pintarse las uñas
Si necesitas hacerlo, ve al baño. Es cero profesional hacerlo frente a tus compañeros.
Dormirse sobre el escritorio
Esta claro que hacer esto en la oficina está mal, si tienes sueño, mejor toma un vaso de agua o alguna bebida energizante.
Decir piropos a los compañeros
Esto podría acarrearte muchos problemas, incluso sanciones por acoso sexual. Evita hacer comentarios de mal gusto a tus compañeros.
Husmear el trabajo de los colegas
Si quieres ver qué tan bien está el trabajo de tu compañero, mejor pregúntale. Respeta su privacidad y no husmees entre sus cosas.
Despreciar a los compañeros
No quieres que todos en tu oficina te odien, así que intenta llevar una relación sana con tus compañeros de trabajo. Esto aumentará tu felicidad y tu productividad.
Vestirse inadecuadamente
Algunas oficinas cuentan con códigos de vestimenta, si la tuya no, intenta vestirte lo mejor posible, no llegues con tu ropa de ejercicio.
Presentarse al trabajo con resaca
No sólo darás mala impresión ante tu jefe y compañeros, también afectarás tu desempeño.
Conectarse por horas a Facebook
Sabemos que es importante distraerse de vez en cuando en el horario laboral, pero no pases todo el día dando likes y viendo videos.
Llegar siempre tarde
Esto refleja tu falta de compromiso con tu empresa, lo que podría llevarte al despido.
Hablar mal de la empresa
Si estás en un lugar que no te gusta, ¿por qué no cambiar de aires en vez de estar despotricando contra tu trabajo?