Por Atzayaelh Torres / Grupo Imagen
PUEBLA, 6 de agosto.- Andreas Hinrichs, presidente de Volkswagen México, aseguró que este año la armadora alemana estará enfocada a materializar la producción de la nueva generación del Golf en su planta de Puebla y que arrancará en el primer trimestre de 2014 con una inversión de 700 millones de dólares.
En entrevista aseguró que uno de los retos más importantes de la industria automotriz es el desarrollo de vehículos menos contaminantes y calificó como positiva la política industrial del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto. “Se va a comenzar a hablar de México en el mundo próximamente”, afirmó.
“Pienso que el gobierno ha tomado los pasos adecuados, los cambios al sistema industrial, creo que en los siguientes años se promoverá mucho la producción en México. Veo más plantas en todo el país”, agregó.
Confía en que al cierre de 2013 se supere el millón de vehículos vendidos en México de todas las marcas, y un crecimiento de 15 por ciento VW y sus marcas; sin embargo, aseguró que el mercado interno tiene que crecer a un mayor ritmo.
Lee la nota completa en Dinero en Imagen dando click aquí.
Agregar Comentario